SOBRE MÍ

Mi nombre es Paola Caldera y mi objetivo es mostrarte de una manera sencilla cómo alcanzar el equilibrio perfecto entre Cuerpo-Mente-Espíritu.

 

Te ayudaré a entender que la base para una mejor calidad de vida y salud se encuentra en la alimentación (lo que ingerimos, lo que ponemos en nuestra piel y nuestras relaciones) y el amor propio.

 

Durante mucho tiempo tuve problemas de piel, acné, caída y pérdida de brillo en mi pelo...Cuando descubrí la importancia de utilizar Cosmética Natural & Ecológica, el uso de las Plantas Medicinales y la Aromaterapia logré sanar y equilibrar mi cuerpo y mi espíritu.

 

No fue un cambio inmediato e instantáneo...no. Es un trabajo diario y un aprendizaje constante donde los resultados son maravillosos. Por eso quiero acompañarte y mostrarte cómo Tú también puedes dar el paso y cambiar tu vida.

 

A través de Vídeos, Tutoriales, Recetas, Artículos, Talleres, Cursos y Charlas te voy a enseñar todo lo que necesitas para iniciar el cambio hacia una vida más saludable y en armonía con la naturaleza y contigo misma.  

 

Paola

FORMACIÓN

Licenciada en Ciencias Ambientales en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) realiza su proyecto de fin de carrera en Guatemala enfocado en Sistemas de Cultivo productivos y respetuosos con el medio ambiente. 

 

Es aquí donde surge su estudio e inquietud por la Cosmética Natural, la Fitoterapia y el uso de productos cosméticos que permitan la Armonía, la Sostenibilidad, el Bienestar y, por ende, la Belleza.

Complementa su formación en Terapias Complementarias: Cosmética Natural y Maquillaje Terapéutico, Reiki Ushui, Reiki Veterinario, Método Hawaiano Ho´ponopono, Chakradiagnosis (según el método de Laurance Plé),  Meditación, Relajación y Feng Shui.

 

Terapeuta y Maestra de Reiki (Federación Española de Reiki)

 

Su investigación y desarrollo dentro del campo de la Cosmética Natural, el Maquillaje Terapéutico y la Belleza Integral se basa en una premisa fundamental: “Desde el interior sucede el cambio al exterior”, entendiendo la belleza como un equilibrio entre Cuerpo-Mente-Espíritu, unido al respeto y conciencia con el medioambiente.

 

 

"Si hay Luz en el Alma habrá Belleza en la Persona,

Si hay Belleza en la persona habrá Armonía en el Hogar,

Si hay Armonía en el hogar habrá Paz en el Mundo"

 

Proverbio Chino