Paola Caldera

Creadora y directora de La Esencia de Hathor
Creadora y directora de La Esencia de Hathor

Nacida en Madrid en 1985, su interés por el mundo de la estética y la belleza comienza desde muy temprana edad.


Licenciada en Ciencias Ambientales en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) realiza su proyecto de fin de carrera en Guatemala enfocado en Sistemas de Cultivo productivos y respetuosos con el medio ambiente. 

 

Es aquí donde surge su estudio e inquietud por la Cosmética Natural, la Fitoterapia y el uso de productos cosméticos que permitan la Armonía, la Sostenibilidad, el Bienestar y, por ende, la Belleza.

  

Maquilladora profesional en diversas compañías de teatro, compañías de danza y espectáculos, complementa su formación en Terapias Complementarias: Cosmética Natural y Maquillaje Terapéutico, Reiki Ushui, Reiki Veterinario, Método Hawaiano Ho´ponopono, Chakradiagnosis según el método de Laurance Plé, Registros Akhásicos, Meditaciones, Relajación y Feng Shui.

 

Terapeuta y Maestra de Reiki (Federación Española de Reiki)

 

 

Su investigación y desarrollo dentro del campo de la Cosmética Natural, el Maquillaje Terapéutico y la Belleza Integral se basa en una premisa fundamental: “Desde el interior sucede el cambio al exterior”, entendiendo la belleza como un equilibrio entre Cuerpo-Mente-Espíritu, unido al respeto y conciencia con el medioambiente.



"Si hay Luz en el Alma habrá Belleza en la Persona,

Si hay Belleza en la persona habrá Armonía en el Hogar,

Si hay Armonía en el hogar habrá Paz en el Mundo"

Proverbio Chino