REIKI

El Reiki se encuentra al alcance de todos. Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige ninguna condición previa.

 

Esta técnica sigue siendo la misma desde hace millones de años, y no hace referencia a ningún sistema religioso o filosófico que proponga restricciones ni tabúes.

 

Avalado por la OMS esta técnica permite Armonizar aquellos puntos que se encuentran en desequilibrio, permitiendo el autoconocimiento del individuo y no interfiere con otras terapias o tratamientos médicos.

Energía Universal
Reiki

Ventajas y Beneficios:

 

*ATEMPORAL: el Reiki puede aplicarse en el mismo lugar Ydonde nos encontremos o a distancia. Está por encima del espacio y del tiempo, permitiendo reprogramar acontecimientos pasados y coordinar acontecimientos futuros.

 

*ENERGIZA, NO DESGASTA: el Reiki no desgasta al practicante, sino que energiza, pues la técnica no utiliza el "Chi" o "Ki" del practicante, sino la Energía del Universo.

 

*EQUILIBRA: es un recurso óptimo para equilibrar los 7 chakras principales, colocados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza.

 

*ALIVIA: esta técnica permite aliviar de una manera rápida y eficaz los dolores físicos.

 

*SIN EFECTOS SECUNDARIOS: el Reiki es seguro, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, siendo compatible con cualquier otra terapia o tratamiento.

 

*VISIÓN HOLÍSTICA: considera a la persona de manera holística, en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, no teniendo en cuenta solamente la supresión de la patología, sino en devolverla a un estado natural y deseable de bienestar y felicidad.

 

Puede utilizarse tanto en el tratamiento de uno mismo como en el tratamiento de otras personas, plantas y animales.

FacilitaPaola Caldera Chocano: Maestra y Terapeuta de Reiki (Federación Española de Reiki), Terapeuta diplomada del Método Ho´ Oponopono, Fundadora de La Esencia de Hathor

 

 

Lugar : Centro Tara Blanca. c/ Arturo Soria 340, Madrid

 

CONSULTAS Y SESIONES (Cita Previa): de Lunes a Viernes, de 10 a 14h y de 17 a 20h