MEDITACIONES GUIADAS

 

En pocas semanas celebramos un nuevo cambio...el Solsticio de Invierno.

 

Los días son más cortos y las noches más largas. La naturaleza nos invita a mirar hacia adentro, en un giro hacia la interioridad y la reflexión. Es un tiempo y una fase de crecimiento, de transformación, de luz y de compartir.

      

Este paso de la oscuridad a la luz es lo que se celebra en el Solsticio de Invierno. Este cambio implica la Muerte y el Renacimiento (ya sea de lo material o de lo espiritual) y es un momento idóneo para adentrarnos en las profundidades de nuestro subconsciente.

Es tiempo de comenzar a construir y sembrar
Es tiempo de comenzar a construir y sembrar

 

Es momento de que una parte nuestra muera. Es momento de conectar con nuestra energía femenina (seas hombre o mujer), con nuestra capacidad para abrazar la sombra y dejar atrás aquello que no nos corresponde...aquello que no es tu verdadera Esencia.

 

Además, aprovecharemos el influjo de la fase lunar en la que nos encontraremos este día: la Luna Llena. Es la luna de la expansión y la plenitud, la prosperidad, la abundancia, el amor, la fertilidad y la creatividad.  

 

La luna llena es un momento durante el cual la energía de la tierra es más intensa y hay mayor oportunidad de canalizar nuestros propósitos.

 

En esta Meditación te guiaré para realizar un trabajo energético a través de :

  • Limpieza y Purificación con Cuarzos
  • Limpieza con hierbas, plantas, inciensos y mirra
  • Aromaterapia (aceites esenciales para elevar la vibración)
  • Reiki (equilibrio energético a través de tus 7 chakras principales)

 

**********************************

 

Indicada para todas aquellas personas que quieran indagar en su interior. No es necesario tener conocimientos previos. Si ya has meditado anteriormente este meditación también es para ti, para profundizar en la práctica y para adquirir nuevas herramientas.

 

Imparte Paola Caldera. Instructora de meditación, Maestra y Terapeuta de Reiki. Fundadora de La Esencia de Hathor

 

Día y Hora: Sábado 22 de diciembre de 2018, de 11 a 13.30h

 

Lugar : Centro Tara Blanca. c/ Arturo Soria 340, Madrid

 

Aportación: 25 €

 

PLAZAS MUY LIMITADAS