FORMACIÓN en BELLEZA CONSCIENTE

Tras el éxito de la Primera Formación en Belleza Consciente y Maquillaje Holístico realizada el año pasado, este año tengo el placer y privilegio de comunicaros que damos paso a la II Promoción.

 

Un nuevo concepto sobre la Belleza y la Cosmética Natural, un enfoque más humano y una Visión Holística del cuerpo de la mujer.

 

 

El objetivo principal de esta formación es que logres conectar con tu Yo más Profundo, con tu parte femenina y alquímica, a través de la fuerza de la Madre Naturaleza.

 

Alcanzar el equilibrio perfecto entre Cuerpo-Mente-Espíritu a través del entendimiento de la Belleza Consciente, a través de una nueva Visión de la mujer y de la Cosmética.

 

Al finalizar la formación serás capaz de reestructurar aquellos puntos energéticos que, por algún motivo, se encuentran en desarmonía y a elaborar tus propios productos cosméticos y de maquillaje de manera artesanal y con materia prima de calidad y ecológica.

Realizo un trabajo muy cercano y personalizado, por ello los grupos son reducidos.

  

Imparte: Paola Caldera. Licenciada en Ciencias Ambientales (URJC), especializada en Cosmética Natural y Maquillaje Terapéutico. Fundadora de La Esencia de Hathor.

 

Lugar : Centro Tara Blanca. c/ Arturo Soria 340, Madrid

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS desde el 1 de junio hasta el 7 de septiembre de 2018

¡Comenzamos el Sábado 22 de septiembre!

Descarga
Para Ver el DOSSIER COMPLETO Pincha Aquí
FORMACIÓN BELLEZA CONSCIENTE.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.2 MB