BAÑOS Y MASAJES RELAJANTES. Te lo mereces

Nuestro ritmo y estilo de vida en la ciudad nos impide y dificulta, en muchas ocasiones, cuidarnos de una manera más consciente y amorosa.

 

Darnos un baño relajante o un auto-masaje parece ser complicado en nuestro día a día. Es importante que pares unos segundos y pienses en la importancia que tiene el AutoCuidado, el dedicar unos minutos al día a observar y contemplar tu cuerpo como se merece.

Los baños, junto a su función higiénica, nos permiten suavizar e hidratar la piel. Además tienen virtudes relajantes, emolientes, tonificantes, antiinflamatorias... todo ello dependiendo de los ingredientes y principios activos que añadamos. En el baño podemos utilizar esencias y también semillas de plantas medicinales, salvado, algas, arcillas...

 

Te recomiendo preparar la bañera y 1 kg de sal gorda, sal marina. Disuelve la sal en el agua, permanece en ella unos 10 minutos hasta que empiece a enfriarse. Verás que sensación de limpieza y renovación sentirás en todo tu ser.

Siempre que puedas busca un lugar profesional donde puedas recibir un masaje integral (que traten no sólo cuerpo, sino también Mente y Espíritu). Te recomiendo sin duda este centro donde estarás en las mejores manos, Centro Tara Blanca , en Madrid.

 

Pero también te aconsejo que aprendas a dedicarte tiempo y mimos, el autocuidado tiene muchos beneficios. Masajea tu cuerpo, indaga en él...obsérvalo y escucha lo que necesita en cada moemento. Se lo merece, te lo mereces.

 

Paola