MEDITAR en CASA

¿Quieres practicar Meditación pero no tienes un horario fijo en el trabajo? ¿No tienes tiempo para desplazarte hasta un centro? ¿Eres mamá/papá y no tienes con quién dejar a tu hijo?

 

Cada vez son más las personas que me piden Clases particulares a domicilio por falta de tiempo para asistir a un centro.

 

Ya no hay excusas para dedicarnos un rato a nosotr@s entresemana. Desde La Esencia de Hathor ofrezco Clases privadas individuales o en grupo de Meditación y Relajación. 

 

Sólo tienes que detallarme dónde vives, el local del que dispones, la casa de tu amig@/familiar donde quieres que realicemos la práctica y yo acudiré personalmente con  el material necesario, adaptando el programa a tus necesidades y horarios.

 

Una manera idónea para Armonizarnos y Conectar con nuestra Respiración y el momento Presente. Disfruta de los Beneficios de la Meditación sin salir de casa.

 

Paola Caldera, directora de La Esencia de Hathor. Trabaja como Terapeuta y Maestra de Reiki. Imparte Talleres, Cursos y Clases de Meditación en Madrid.

 

MÁS INFORMACIÓN

laesenciadehathor@gmail.com

686 68 37 73

Escribir comentario

Comentarios: 0