ESENCIAS SAGRADAS *Incienso & Mirra*

La aromaterapia egipcia se utilizaba en el antiguo Egipto para sanar Cuerpo y Alma. Cada Aceite Esencial tiene una energía y vibración específica para cada chakra.

 

Además de los 7 chakras principales (Muladhara, Swadhisthana,Manipura, Anahata, Vishuddha, Ajna y Sahasrara Chakra) existen los Chakras Superiores, situados por encima de la Coronilla y que se que se extienden elevándose por nuestro chakra de la conciencia.

 

Al igual que se utilizan aceites específicos para cada chakra principal existen aceites esenciales para cada Chakra Superior: las Esencias Elevadas

 

Las siete esencias superiores: Papiro, Mirra, Incienso, Flor del Nilo, Agua de Oro, Carnación y Flor de Sakara.

 

En esta ocasión voy a detallaros las características y beneficios de 2 de ellas, que son las que utilizaré en la próxima Meditación Guiada el Jueves 17 de diciembre: La Mirra y el incienso.

Los Siete Chakras Principales
Los Siete Chakras Principales

Esencias Elevadas:

 

MIRRA (9º Chakra)

 

Limpia y protege nuestro aura. Conexión con 2º y 6º chakra.

 

Es la esencia que te ayuda a recordar tu maestría y darle la importancia que esto tiene. Te ayuda a saber que lo bueno y lo malo que te sucede en la vida es el camino y esa parte de tu experiencia de vida aquí en la tierra; que todo es parte de un plan elevado de conciencia para tu aprendizaje.

 

Potencia y eleva nuestra energía vital, aumentando así nuestra confianza desde el YO SOY.

 

 

 

INCIENSO (10º Chakra)

 

Para Limpiar (el camino) de las interferencias negativas para nuestro crecimiento personal.También nos afirma en el camino de vida que hemos elegido.Conexión con 3º y 5º chakra.

 

 

Limpia toda vibración negativa, a través de la palabra da seguridad y autoconfianza. Nos ayuda con la voluntad. Limpia el camino para nuestro crecimiento personal de toda energía negativa y nos afirma en ese camino de vida que hemos elegido.

 

 

Usando el aceite esencial de Incienso se forma un campo energético de mayor densidad a la altura del décimo chakra. Esto posibilita que el centro de energía vital recupere o logre su fuerza y equilibrio para permitirnos seguir haciendo nuestro camino personal, que siempre es también espiritual, sin ningún tipo de energía densa y estancada; el camino así adquiere simplicidad y comodidad.

 

 

PRÓXIMA MEDITACIÓN GUIADA con Aceites Esenciales y Minerales--> Jueves 17 de Diciembre a las 21h.

Escribir comentario

Comentarios: 0