MEDITACIÓN GUIADA "Autoestima y Bienestar Emocional"

Indicada para todas aquellas personas que quieran Equilibrar e indagar en su interior, promover la Auto-Aceptación, la Voluntad y el Poder personal.

 

Trabajaremos principalmente sobre Tercer Chakra, conocido también como Plexo Solar (Manipura Chakra). Situado en la zona del diafragma representa la Personalidad y en él están concentradas las cualidades de la mente racional y personal.

 

Como centro del Poder Personal el chakra del Plexo Solar únicamente se puede dominar cuando somos conscientes de nuestro propio valor y conectamos con el mundo a través de un sentido comprometido de identidad. Cuando nuestra identidad personal está intacta sabemos realmente quiénes somos.

 

Activando este centro energético la Toma de Decisiones en nuestras vidas se vuelven positivas, aumentamos nuestro Autoestima y Vitalidad y equilibramos nuestra Confianza disolviendo Miedos y Dependencias.

 

A través de su plena Armonía encontramos y vivimos con Plenitud nuestros atributos físicos y mentales.

 

En la Meditación Guiada trabajaremos con Aceites Esenciales y Minerales específicos a este chakra y Reiki, para armonizar y potenciar la apertura de este centro 

 

*Plazas Limitadas, imprescindible confirmar asistencia

 

Día y Hora: Sábado 17 de octubre 2015, de 11:30 a 13:00h

LugarVitamina Zen c/ Moratines 23, Madrid

ImpartePaola Caldera Chocano, Terapeuta TranspersonalFacilitadora del Método Ho`oponopono y Maestra de Reiki. Dirige el proyecto de Belleza Consciente «La Esencia de Hathor»

Aportación: 20 €

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

info@vitaminazen.es / 91 143 53 99

Escribir comentario

Comentarios: 0