TALLER "CANALIZACIÓN DE ENERGÍA"

Meditación*Reiki*Respiración

¡ÚLTIMO TALLER! 

Finalizamos el curso 2014-2015 con un Seminario muy especial: Aprender a canalizar nuestra energía y emociones en nuestra vida cotidiana.


La palabra Canalización se define como un acto en el cual una persona sirve como "Canal" para conectar el plano espiritual con el plano físico.

TODOS nacemos con esta capacidad; TODOS somos canales de Energía. Es un Derecho de Nacimiento.

Si aprendemos a desarrollar y potenciar ciertas Herramientas nuestra capacidad para canalizar energía será mayor. A través de la Meditación y la Respiración Consciente , el Reiki y el equilibrio y alineación de los Chakras (entre otros) la apertura de nuestro Canal será mayor y nuestro flujo energético más Fluído.

 

Nuestra calidad de vida Mejora, los bloqueos emocionales se Disuelven y nuestro estado físico y salud se verán Favorecidas notablemente.

 

¿Quieres aprender a Canalizar tu Energía de una manera correcta? En el PRÓXIMO SEMINARIO podrás experimentar todos sus beneficios.

 

Dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una primera toma de contacto con su cuerpo físico y espiritual (No es necesario tener conocimientos previos) y para aquellas que teniendo las herramientas quieran Re- Conectar y Armonizar su campo energético.

 

 

Día y Hora

Jueves 30 de Julio, de 19 a 21:30h

 

Lugar

Sarasvati Espacio Holístico c/Eugenio Salazar 42, Madrid

 

Aportación: 35 €

 

Imparte Paola Caldera Chocano

Terapeuta Transpersonal, Maestra de Reiki y Facilitadora del Método Ho´oponopono

Dirige La Esencia de Hathor

 

 

***Plazas muy limitadas***

 

Información y Reservas:

laesenciadehathor@gmail.com / 686 68 37 73

Escribir comentario

Comentarios: 0