REIKI: BENEFICIOS Y VENTAJAS 

El Reiki se encuentra al alcance de todos. Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige ninguna condición previa.

 

Esta técnica sigue siendo la misma desde hace millones de años, y no hace referencia a ningún sistema religioso o filosófico que proponga restricciones ni tabúes.

 

Sus ventajas y beneficios son numerosos. A continuación detallo algunos de ellos:

 

*ATEMPORAL: el Reiki puede aplicarse en el mismo lugar donde nos encontremos o a distancia. Está por encima del espacio y del tiempo, permitiendo reprogramar acontecimientos pasados y coordinar acontecimientos futuros.

 

*ENERGIZA, NO DESGASTA: el Reiki no desgasta al practicante, sino que energiza, pues la técnica no utiliza el "Chi" o "Ki" del practicante, sino la Energía del Universo.

 

*EQUILIBRA: es un recurso óptimo para equilibrar los 7 chakras principales, colocados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza.

 

*ALIVIA: esta técnica permite aliviar de una manera rápida y eficaz los dolores físicos.

 

*SIN EFECTOS SECUNDARIOS: el Reiki es seguro, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, siendo compatible con cualquier otra terapia o tratamiento.

 

*VISIÓN HOLÍSTICA: considera a la persona de manera holística, en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, no teniendo en cuenta solamente la supresión de la patología, sino en devolverla a un estado natural y deseable de bienestar y felicidad.

 

La práctica Reiki está incorporada al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas, reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Puede utilizarse tanto en el tratamiento de uno mismo como en el tratamiento de otras personas, plantas y animales.

 

 

Paola Caldera, Terapeuta de Reiki, Facilitadora del Método Ho´oponopono. Directora y Creadora de La Esencia de Hathor.

 

 

CONSULTAS Y TERAPIAS en Madrid

Martes y Jueves, de 10:00 a 21:00h

Sarasvati Espacio Holístico c/ Eugenio Salazar 42

 

Contacto: laesenciadehathor@gmail.com/686 68 37 73

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0