BÁLSAMO LABIAL REPARADOR

Hidrata, nutre y repara tus labios

Bálsamo labial
Bálsamo labial

Los labios son muy sensibles y delicados. Es natural que en algún momento se desgasten, que se deterioren con el paso del tiempo y que se resequen debido a los cambios climáticos.

 

Para mejorar la salud de los labios es fundamental mantenerlos hidratados con productos que posean ingredientes que permitan reducir las grietas y los primeros signos de envejecimiento de la piel, y a la vez, que se vean humectados y realcen su volumen natural.

 

Para cuidarlos y devolverles la elasticidad y nutrición necesarias podemos usar bálsamos labiales con efecto reparador ya que retienen la humedad de los labios y evitan que se resequen.

 

Desde La Esencia de Hathor hemos elaborado de manera artesanal este Bálsamo Labial con una composición muy sencilla: Cera de abejas, Manteca de cacao, Aceite de jojoba, Aceite de germen de trigo y unas gotas de Aceite esencial de lavanda.

 

Hidratante, nutritivo y reparador, es ideal para los meses fríos del otoño e invierno. Además la lavanda contiene propiedades antisépticas, relajantes y cicatrizantes.

 

100 % natural, con aceites vegetales de primera presión en frío y cultivo ecológico.

 

 

Y tú ¿cómo cuidas tus labios?

 

Escribir comentario

Comentarios: 0